Lunes a viernes 09:00-12:30 / 16:30 a 20:30
Av.Colón Sur N°1031, Santiago del Estero, AR
Administración y Ventas 0385-4219001/4217267

NUESTRA EMPRESA

Desde la década del 70 construimos los principales proyectos urbanos de Santiago del Estero.

 

Filosofía de trabajo

Nuestros orígenes

Ingecon S.R.L es el resultado de la unión entre Construcciónes M. Gerez y Hormiger S.A (Hormigón Elaborado). Desde sus inicios, la empresa se enfocó en dar continuidad a la responsabilidad y calidad técnica que caracterizaban a las dos empresas fusionadas. Así es como incrementamos notablemente en estos últimos años la capacidad de infraestructura de servicios.

Innovación en Tecnología
Materia prima de Producción Propia
Mano de obra calificada

Los jóvenes profesionales que integran nuestro equipo fueron partícipes activos de la concreción de este nuevo emprendimiento. Todos ellos cuentan con una amplia trayectoria de trabajo en nuestra provincia y en otras. Asimismo, han mantenido a su cargo la gestión de asesoramientos, proyectos, diseños, cálculo de estructuras y ejecución de obras. Este acervo de antecedentes también forma parte de nuestra amplia trayectoria.

En la actualidad, Ingecon S.R.L acompaña los avances tecnológicos de este siglo. Contamos con una gran variedad de equipos y mano de obra calificada al servicio de nuestros clientes, así como también tenemos a nuestra disposición una amplia gama de servicios y prestaciones vinculadas a la construcción de obras civiles.
Nuestro equipo, experto en la materia, brinda asesoramiento integral a sus clientes. Es una de las claves de nuestro crecimiento constante.

Start typing and press Enter to search